INICIO | CONÓCENOS | SERVICIOS | CATÁLOGO | EVENTOS | CONTACTO  
 
 
 
   
 
 

CONÓCENOS

 

Old Tricycle nace para dar respuesta a la creciente demanda de alquiler de mobiliario original y exclusivo, destinado a eventos y promociones publicitarias. Ofrecemos un producto artesanal, con un diseño único, versátil y funcional.

Old Tricycle ha participado en la consecución de grandes eventos aportando su mobiliario, su capital humano y técnico. Contamos con una dilatada experiencia aplicable a multitud de eventos y actos promocionales, tales como bodas, comuniones, desfiles de moda, presentaciones, conciertos, convenciones, etc.

Nuestros productos sirven a su vez, para realizar campañas de marketing directo y promociones. Con nuestros triciclos, pasearemos con su publicidad por las zonas de influencia de su negocio, accediendo a zonas intransitables para otro tipo de vehículos, tales como plazas de pueblos, calles peatonales, paseos marítimos, etc.

Además, nuestros ciclos constituyen un elemento decorativo novedoso, que puede ser adaptado a las exigencias de nuestros clientes.


Actualmente, en México disponen de un poderoso triciclo de carga, adaptable a cualquier necesidad, utilizado tanto en las grandes urbes, como en pequeños poblados, donde los indígenas se sirven de ellos para el transporte, por caminos y senderos, de difícil acceso a otro tipo de vehículos. Un poco más cerca, en el continente africano, en Uganda, las bicis de carga cumplen la función de ambulancias, contribuyendo a mejorar las vidas y la salud de los habitantes de las zonas rurales remotas. Por el precio de un coche ambulancia, se pueden fabricar más de 200 bicicletas ambulancia, cuya vida útil es muy superior a la de los vehículos de motor, y su mantenimiento, mucho más económico.
 


 


Y ahora, un poquito de historia . . .

Sí bien nuestro país no ha destacado por la utilización, desde su invención, hacía el Siglo XIX, los ciclos de carga han abarcado una amplia gama de usos y estilos diferentes.

Las bicicletas de carga se originaron en Holanda, en el siglo XIX, y originariamente fueron utilizadas por los comerciantes para la entrega de correo, y productos perecederos, tales como el pan y la leche.
El modelo más utilizado eran las bakfietsen ( bici caja), constituidas básicamente por un triciclo con una caja de madera fijada en la parte delantera o trasera.

A principios de los 1930´ las bicis de carga eran la sensación en Dinamarca. No había compañía que no tuviera una para mejorar la logística de sus entregas. Su utilización se extendió rápidamente por el resto del viejo continente, y su auge en América se dio hacía el 1940. En Estados Unidos entre 1939 y 1967, Schwinn produjo una bicicleta de carga, denominada bici camión, que vendió más de 10.000 unidades durante la Segunda Guerra Mundial.


 
 
 



Aviso Legal | Contacto
C/ Numero 3, nave 15, Pol. Ind. La Frontera, 45217 Ugena (Toledo), Móvil: 647 29 06 62

Síguenos en