INICIO | CONÓCENOS | SERVICIOS | CATÁLOGO | EVENTOS | CONTACTO  
 
 
 
   
 
 

CATÁLOGO

 

Aquí encontrará todo el catálogo que disponemos hasta el momento. Si está interesado en alguno o tiene alguna pregunta que realizarnos, puede contactar con nosotros aquí.


Tricyclo Publicitario:

De estética vintage, dispone de una superficie de carga de 65 x 90 para colocar merchandising o cualquier producto en presentación o promoción. Además, contamos con remolque y soporte de 1´20 x 1´70 de superficie vinilable a dos caras. Un conjunto espectacular y único de 4 mts.de longitud total que no deja indiferente.

Puede prestar servicio en estático o en movimiento (pequeños trayectos), tanto en espacios abiertos como cerrados, públicos o privados, debido a su manejabilidad y carecer de restricciones en la circulación.

Formato muy atractivo y visual para el lanzamiento de nuevos productos y servicios, apertura de nuevas tiendas y puntos de venta, promociones especiales o comunicación de eventos de una forma moderna eficaz y directa a sus clientes potenciales.


Tricyclo Refrigerador:

Contiene adaptado un armario refrigerador portable con capacidad para 95 botellas de 1/3. Está pensado para dispensar cualquier tipo de bebida en actos promocionales.



Tricyclo Helados:

Incorpora un arcón refrigerador para helados con capacidad de servicio de 3 barquetas de 5 litros y espacio para otras 3 de reposición, el acceso a los productos se realiza mediante dos vistosas tapas de época, en la parte superior como la antigua usanza.

Incluye personal.



Tricyclo Candy Bar:

La Candy Bar es una idea importada de Norteamérica. Se trata de un buffet de golosinas, dulces y chocolates muy de moda en los eventos sociales.

Se trata de una mesa adaptada a nuestros tricyclos y dirigida a la exposición, presentación o venta de repostería que además ofrece en su conjunto un gran impacto visual.



Tricyclo Expositor:

Se trata en conjunto de un mueble de madera fabricado en tres elementos adaptado al tricyclo y dirigido a la exposición, presentación o venta de productos en pequeño formato de una manera original y llamativa.

Dentro de sus características están su fabricación en madera, diseño retro, imprimación especial y barniz en roble claro.

El almacén cuenta con un cajón en medidas largo x ancho x alto de 67x58x30, expositor inferior de doble altura largo x ancho de 18x58 y por último el expositor superior con repisa interior, largo x ancho x alto de 31x58x36.



Tricyclo de palomitas de maíz:

Tricyclo adaptado con maquina profesional Cretors para dispensar palomitas de maíz y consumirlas hechas en el momento.

Podrá degustar este clásico snack en su evento con 100 servicios y personal incluido (4 hrs.) en el precio.

 

Tricyclos Temáticos

Debido a la versatilidad que ofrecen nuestros tricyclos, podemos adaptarlos a múltiples configuraciones y usos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en muy diversos campos como, Presentaciones Temáticas, Foto-Cool, Atrezzo, Decoración, etc.

Ofrecemos originalidad, elegancia y exclusividad en nuestros productos.



SI ESTÁ INTERESADO EN ESTOS MODELOS CONTACTE CON NOSOTROS DESDE AQUÍ.
 


 
 
 
 



Aviso Legal | Contacto
C/ Numero 3, nave 15, Pol. Ind. La Frontera, 45217 Ugena (Toledo), Móvil: 647 29 06 62

Síguenos en